SOBRE MÍ

      ¡Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida,
       gracias  a  Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos
       previsto!
                                        Noel Clarasó

Para hablar más sobre mí,  he iniciado con esta sabia frase de Noel Clarasó que se adapta muy bien a mi vida, pues soy una persona de espíritu aventurero y de alma libre, soñadora, romántica, práctica, idealista con muchos sueños e ilusiones.  Hace algún tiempo tenía una idea preconcebida de lo que esperaba sería mi vida, pues esperaba que mis sueños se cumplirían como lo había imaginado, pero ¡tacháaan!, la vida o mejor dicho el destino te lleva por otros caminos y éste es mi caso, mi vida me ha llevado por un camino que es mejor de lo que había imaginado.
Pues un día por cuestiones del destino conocí a un guapo chico español, quién me cautivó, y me robó el corazón, y de buenas a primeras un día estaba en mi rincón natal (mi México lindo y querido) y al otro día me encontraba cruzando el océano para llegar al Viejo mundo, a España, a encontrarme con mi media naranja. Me encantó este país y me quedé para siempre, mi príncipe y yo construimos nuestro hogar y tuvimos el primer fruto de nuestro amor, un guapísimo niño, tan guapo, tierno  y cariñoso a más no poder.
 
Y bueno ya no les empalago más y les cuento cómo me inicié en este Dulce mundillo del Sugar Craft, pues como era lógico, mi pequeño ha ido creciendo y cuando quisimos  celebrar su 3er cumpleaños, deseaba hacerle una tarta, pero no como las de siempre, sino que fuera una Tarta especial, personalizada al gusto del personaje preferido de mi hijo. Y me dije ¿por que no hacerla yo misma?, no tenía ni idea de cómo hacerla, así que tomé un curso, pero como toda una apasionada de las manualidades me quedé prendada de este arte. Y así comenzó todo, Nunca olvidaré la expresión de sorpresa y felicidad de la linda Carita de mi hijo,  al ver la tarta que le hice.
 
Desde entonces hago una Tarta Fondant en cada ocasión especial, y me encanta seguir viendo esas caritas felices sobre todo en los niños, amigos y conocidos, cuando ven alguna creación mía.
 
El Sugar Craft, es un arte que me apasiona, porque puedo dar rienda suelta a mi creatividad, y porque me permite tener, además de un medio de trabajo, tener una bonita afición, a la que llamo Mi Dulce hobby, que me ha dado la oportunidad de conocer gente con la misma afición y a bloggeros, de quienes cada día aprendo más y a quienes agradezco por la generosidad que tienen al compartir sus enseñanzas.
Espero disfruten de éste espacio, en donde encontrarán las creaciones que iré realizando, recetas, trucos y alguno que otro tutorial que deseo les sea de mucha ayuda como lo han sido para mi.